miércoles, 1 de junio de 2011

Alta Dirección del Estado


La ESPECIALIZACIÓN EN ALTA DIRECCION DEL ESTADO es un programa curricular de profundización en los campos del Saber Administrativo Público que está orientado a la consolidación de competencias requeridas para el ejercicio de la gestión gubernamental.

Este Post Grado Universitario contribuye a la consolidación de las competencias cognitivas, axiológicas y operativas que las personas necesitan para el ejercicio de la gestión gubernamental y en el campo de la asesoría para la formulación e implementación de políticas públicas. La competencias axiológicas se refieren a la filosofía de los valores, es decir, la rama de la filosofía que estudia la naturaleza de los valores y juicios valorativos.

El egresado de la especialización en Alta Dirección del Estado es una persona que comprende, explica y resuelve problemas propios de la gestión gubernamental. Por lo anterior, El perfil del egresado del Posgrado es el de un profesional capaz de formular políticas públicas, dirigir programas de gobierno y liderar procesos de cambio institucional tendientes a la modernización de la acción estatal, en los ámbitos local, nacional e internacional.

Informes: ESAP, Calle 44 No. 53-37, CAN, Bogotá,Colombia.

http://hermesoft.esap.edu.co

Datos personales

Ingeniero Electrónico, Especialista en Alta Dirección del Estado, Especialista en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades.