sábado, 8 de febrero de 2014

Bogotá sale a decirle NO a la dictadura del procurador

Residentes de Teusaquillo se movilizan para votar por el NO el  próximo 2 de marzo. 

Con la convicción de que el voto ciudadano se respeta, decenas de ciudadanos y ciudadanas se movilizaron el jueves 6 de febrero en Teusaquillo para manifestar su rechazo a la dictadura del Procurador y para decirle al país que Petro NO se va.

En el año 2013 Bogotá registro cero niños menores de cinco años fallecidos por desnutrición. Bogotá goza por primera vez en la historia del mínimo vital de agua. Bogotá entra a la modernidad con zonas WiFi públicas y gratuitas en la mayorías de parques y estaciones de transmilenio. En los dos últimos años Bogotá redujo el número de muertes violentas. Bogotá vive un tiempo nuevo. Por eso votamos NO, el domingo 2 de marzo.

En estos momentos en la conciencia de cada habitante de Bogotá se decide si se acepta la dictadura de la desinformación y de los carteles de la corrupción o NO.

Si un fanático arbitrario pisotea los derechos ciudadanos nuestra ciudad volverá al pasado de la corrupción y el país entrará en una oscura dictadura de injusticia y desinformación de todo orden. Pero si la gente sale el 2 de marzo a votar NO, se respetarán los avances sociales, ambientales, culturales, de Bogotá.



Vote, defienda el voto que eligió a Bogotá Humana como modelo de desarrollo. Asi continuamos en nuestra tarea de defensa de la democracia y la paz

No hay comentarios:

Datos personales

Ingeniero Electrónico, Especialista en Alta Dirección del Estado, Especialista en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades.